Este sitio ha sido archivado el 02/02/2015
02/02/2015

Recorrido de navegación

This website is no longer being updated.

Please visit the new Internal Market, Industry, Entrepreneurship and SMEs website.

Empresa sostenible y responsable

Estrategia de la CE sobre la responsabilidad social de las empresas (RSE) 2011-2014: resultados, deficiencias y retos futuros

Objetivo de la consulta

El objetivo de esta consulta pública es recabar información sobre los resultados, deficiencias y retos futuros de las actividades de la Comisión en materia de responsabilidad social de las empresas (RSE), con arreglo a lo señalado en la Comunicación de la Comisión sobre "Estrategia renovada de la UE para 2011-2014 sobre la responsabilidad social de las empresas" COM(2011) 681 final .

Los resultados de la consulta se sintetizarán en un informe técnico y servirán para la preparación de la reunión plenaria del Foro multilateral sobre la responsabilidad social de las empresas prevista para febrero de 2015. Ambos elementos constituirán la base esencial de los trabajos de la Comisión para trazar el rumbo de su política en este campo a partir de 2014.

Ámbito(s)

Responsabilidad social de las empresas

Grupo(s) afectado(s)

Administraciones públicas, autoridades de los Estados miembros, organizaciones internacionales, organizaciones de la sociedad civil, empresas, asociaciones sectoriales, universidades, ciudadanos y demás partes interesadas

Plazo de la consulta

del 29.4.2014 al 15.8.2014

Ver el cuestionario

Le invitamos a participar en esta consulta pública respondiendo al cuestionario online.

Documentos de referencia y otras consultas relacionadas

Información de contacto

Servicio responsableDG Empresa e Industria, Unidad D.1 "Entrepreneurship and Social Economy"
Correo electrónicoENTR-CSR-SURVEY-2014@ec.europa.eu

Número de respuestas a la consulta recibidas

525

Ver las respuestas

Ver el resultado más abajo (EN).

Por motivos de transparencia, se ha instado a las organizaciones a hacer públicos sus datos de interés mediante la inscripción en el Registro de Transparencia y la adhesión al Código de Conducta. Si su organización no está registrada, su respuesta se publicará en lugar aparte de las organizaciones registradas.

Resultados de la consulta y próximas etapas

La consulta pública ofrece a los ciudadanos y a las partes interesadas la oportunidad de proporcionar información a la Comisión en una fase precoz de la elaboración de su política en materia de RSE. Los servicios de la Comisión tienen intención de dar acceso en esta web a las observaciones recibidas.

Basándose en las observaciones recibidas, la Comisión organizará la reunión plenaria del Foro multilateral sobre la responsabilidad social de las empresas a finales de 2014.

Documentos

The Corporate Social Responsibility Strategy of the European Commission: Results of the Public Consultation 

Protección de datos personales

Declaración específica de confidencialidad

Compartir: FacebookGoogle+LinkedInEnviar a un amigo

Tamaño normalAumentar 200%Imprimir