Recorrido de navegación

Innovación industrial

Segundo Concurso Europeo de Innovación Social

El plazo para presentarse al Segundo Concurso Europeo de Innovación Social acabó el 11 de diciembre de 2013. Estos son los ganadores.

El concurso, dedicado a la memoria de Diogo Vasconcelos, invita a los europeos a aportar nuevas soluciones para reducir el desempleo y sus devastadores efectos en la economía y la sociedad, ahora y en el futuro. La innovación social no solo es deseable. Es necesaria.

No te preocupes si aún no has encontrado quien invierta en tus ideas. Podemos ayudarte a dar vida a tu proyecto dentro de nuestra Academia de Innovación Social. Los tres proyectos ganadores contarán con una ayuda financiera de 30.000 euros.

Pero aún hay más. Los ganadores de la primera edición destacan que el concurso les ha dado la oportunidad de desarrollar una gran idea, dar legitimidad a su obra y hacer que su solución sea accesible a más gente.

No te quedes tus ideas para ti. Como dice uno de los ganadores, "Si tienes una idea, trabájala y prueba suerte. Lo mismo te puede pasar a ti. Puedes acabar ganando."

Compartir: FacebookGoogle+LinkedInEnviar a un amigo

Tamaño normalAumentar 200%Imprimir