Recorrido de navegación

Contratos y becas: acceso a oportunidades empresariales

Billetes de banco en euros

De forma regular, se ofrecen contratos y becas a empresas u organizaciones que deseen trabajar con la Dirección General de Empresa e Industria o deseen solicitar financiación.

En el marco de la contratación pública, la Dirección General de Empresa e Industria organiza regularmente licitaciones. Las licitaciones son procedimientos especiales para generar ofertas que compitan entre sí procedentes de distintas empresas para obtener contratos de trabajo, suministro o servicio.

La Dirección General de Empresa e Industria también ofrece la oportunidad de que las organizaciones puedan obtener subvenciones a través de convocatorias de propuestas. Se trata de una invitación a que diferentes proveedores presenten sus propuestas sobre un bien o servicio específico. Una beca o subvención consiste en una aportación financiera directa de la Comisión Europea para ayudar, en una determinada actuación o proyecto de naturaleza no comercial, a cubrir los costes subvencionables en los que incurran directamente los beneficiarios.

Compartir: FacebookGoogle+LinkedInEnviar a un amigo

Tamaño normalAumentar 200%Imprimir