Recorrido de navegación

Acerca del sitio web de la DG Empresa e Industria

La Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea es la encargada de desarrollar y gestionar este sitio web. El objetivo del mismo es transmitir información sobre las políticas, las acciones y las iniciativas europeas para promover el crecimiento económico y el desarrollo, con el fin de reforzar la competitividad de las empresas europeas.

¿Qué tipo de información se puede consultar en el sitio web de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea?

En este sitio se puede hallar:

¿En qué lenguas puede consultarse el sitio web?

Este sitio web sigue las directrices generales sobre lenguas de EUROPA. Nuestro objetivo es informar a los empresarios u otros visitantes (o partes) interesados en su propia lengua o en una lengua que entiendan.

Los documentos oficiales se publican en, al menos, las lenguas que eran oficiales en el momento de su publicación. En general, los documentos no vinculantes jurídicamente se publican en inglés, francés y alemán.

La información general en la página principal y en la mayoría de las secciones a las que se accede directamente a partir de ella, se puede consultar en todas las lenguas oficiales.

La información a la que se accede directamente desde elsector industrialy las páginas principales depolíticase puede consultar generalmente en, al menos, tres lenguas: inglés, francés y alemán.

Las campañas específicas de información, dirigidas a todos los empresarios europeos y en concreto a las PYME, se lanzan en todas las lenguas oficiales.

La información especializada del sitio web, en general, solo existe en inglés.

Copyright

La información que se ofrece en este sitio puede reproducirse siempre que se cite la fuente. Consulte el aviso de Copyright en: http://europa.eu/geninfo/legal_notices_en.htm български (bg) czech (cs) dansk (da) Deutsch (de) eesti (et) ελληνικά (el) English (en) Français (fr) Gaeilge (ga) hrvatski (hr) italiano (it) latviešu (lv) lietuvių (lt) magyar (hu) Malti (mt) Nederlands (nl) polski (pl) português (pt) română (ro) slovenčina (sk) slovenščina (sl) suomi (fi) svenska (sv)

Le recomendamos que no reproduzca nuestro contenido en su sitio web, sino que inserte un enlace a dicho contenido mencionando claramente la fuente. (Sitio temático de Empresa e Industria en EUROPA, © Unión Europea, 1995-2012). Esto también le permitirá disponer de información actualizada.

En general, se pueden crear enlaces al sitio temático de 'Empresa e Industria en EUROPA' desde cualquier sitio web, si se cumplen las siguientes condiciones:

los enlaces deben mostrar los logotipos oficialesEnglishy/o marcas propiedad y/o autorizadas por las instituciones europeas y deben seguir las instrucciones establecidas en http://ec.europa.eu/ipg/index_en.htm English (en) . Si no se pueden utilizar los logotipos o las marcas comerciales se permite el uso de enlaces textuales (por ejemplo: "Más información en el sitio temático de 'Empresa e Industria en EUROPA'"), sujetos a las condiciones siguientes;

solamente pueden realizarse enlaces a páginas en las que aparezca el aviso hipertexto breve que hace referencia a la cláusula de exención de responsabilidad y al aviso de Copyright;

cuando se accede a las páginas de 'Empresa e Industria en EUROPA' con un enlace, los usuarios deben saber que están visualizando información que no es exclusiva ni de pago;

relacionado con el punto anterior e igualmente importante es que los enlaces no deben incluirse en un contexto que lleve a pensar a los usuarios que las instituciones europeas aprueban o apoyan los objetivos o contenidos de dicho sitio web o de la organización que lo gestiona;

si los enlaces se realizan a partir de un sitio web basado en marcos, las páginas no deben mostrarse en marcos dentro de dicho sitio web para evitar confusiones en cuanto al origen de dichas páginas por parte de los usuarios;

cuando se cree un enlace, debe notificarse al gestor del sitio Empresa e Industria y transmitirle la URL de la página en la que aparece el enlace, para que pueda comprobar si el sitio web cumple las directrices anteriores.

Imágenes y créditos fotográficos

La Comisión Europea es titular de los derechos de autor de todas las imágenes utilizadas en esta web o ha obtenido el correspondiente permiso de su titular para utilizarlas. Únicamente pueden utilizarse en la web EUROPA. No está autorizada ni su reproducción ni cualquier otro uso que de ellas pueda hacerse.

Compartir: FacebookGoogle+LinkedInEnviar a un amigo

Tamaño normalAumentar 200%Imprimir