Recorrido de navegación

Bienvenidos a la nueva página web temática de la Comisión Europea para asuntos de Economía y Finanzas

Nuestra intención es continuar proporcionando información y análisis precisos y oportunos a nuestros usuarios especializados, pero para hacer que ésta información sea mucho más fácil de encontrar, igual de importante es que sea más transparente y comprensible de cara al público en general.

Espero que ambos públicos la disfruten y la encuentren útil e informativa.

Con la intención de darle a un tema algo complejo una forma más inteligible, la primera cosa que hubo que hacer era repensar y revisar la información proporcionada y presentarla de una manera más directa y sugerente. Donde nos ha sido posible, hemos utilizado gráficos para explicar cosas y para hacer más fácil la navegación a través de la página.

Y lo mas importante, hemos querido informar a la gente en su propia lengua. Hoy, nuestras páginas más importantes están disponibles en alemán, griego, inglés, francés y español, y en las próximas semanas las extenderemos al resto de las lenguas de trabajo de la Comunidad.

Investigadores y economistas especializados no han sido olvidados tampoco; nuestra conocida sección de publicaciones ha sido mejorada por una nueva barra de herramientas adaptada, la cual permite a los usuarios un encuentro fácil de los documentos y las publicaciones introduciendo unas palabras clave o navegando a través de un simple menú.

Esperamos que los niños tengan la máxima información en la página web – especialmente en la sección del euro, la cual es una mina de información para ellos – aunque también queremos que se lo pasen bien. Con esta intención, hemos desarrollado una serie de cinco juegos informativos para diferentes edades, los cuales irán en una escala desde el más sencillo hasta el más terriblemente difícil.

Espero que valoren la nueva página web y que disfruten de su visita.

Klaus Regling - Director General de Asuntos Económicos y Financieros

Otras herramientas

  • Imprimir 
  • Reducir texto 
  • Agrandar texto