Recorrido de navegación

Beneficiarios de subvenciones y contratistas

Averigüe a quién ha concedido subvenciones y adjudicado contratos públicos la Comisión.

¿Quiere saber qué organizaciones y empresas han recibido fondos del presupuesto de la UE? El Sistema de Transparencia Financiera DeutschEnglishfrançaispermite identificar a los beneficiarios de pagos de la Comisión.

El sistema contiene los datos de los beneficiarios de subvenciones y contratistas que han recibido pagos directos de la Comisión (en torno al 20% del presupuesto de la UE), principalmente en los siguientes campos:

  • investigación
  • educación y formación
  • transporte y energía.

Desde 2009, el Sistema de Transparencia Financiera incluye también a los contratistas que se ocupan del suministro diario de bienes y servicios a la Comisión, así como otros gastos administrativos de la Comisión, excluidos los gastos de personal.

Se ha creado un motor de búsqueda gestionado por EuropAid y especialmente concebido para acceder a los datos de los beneficiarios de ayuda exterior Englishfrançais. Existe otra base de datos sobre los beneficiarios de ayuda humanitaria Englishfrançais.

La información relativa a los beneficiarios de ayudas y contratistas que reciben fondos europeos a través de las autoridades nacionales y regionales (en torno al 80% del presupuesto de la UE) puede encontrarse en los sitios relacionados:

Elija fondo negro Tamaño normal Aumentar 200% Enviar a un amigo Imprimir

 

Ayúdenos a mejorar

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?