Navigation path

Inicio Contacto Mapa del sitio

Acerca de la Iniciativa Ciudadana Europea

Buscar una iniciativa

Organizar una iniciativa

Más información

  • RSS

Dar a conocer la Iniciativa Ciudadana Europea

Aumentar la legitimidad democrática en la Unión Europea gracias a una mayor participación ciudadana es una prioridad para la Comisión Europea. Para aumentar el número y el nivel de participación de las iniciativas ciudadanas europeas, todos los europeos deben conocer este instrumento. Por ello, la Comisión quiere que los ciudadanos de los Estados miembros estén más al corriente de la Iniciativa Ciudadana Europea y apela a todos los agentes interesados a hacerse eco de su mensaje y dar visibilidad a la Iniciativa.

¿Quiere mejorar el conocimiento de la Iniciativa Ciudadana Europea y fomentar la participación ciudadana?

Corra la voz y dé visibilidad a la Iniciativa Ciudadana Europea con los materiales de comunicación que ponemos a su alcance. Los materiales (que pueden utilizarse directamente o adaptarse a cada caso) destacan las características únicas de este instrumento y explican por qué es ventajoso para los ciudadanos y cómo funciona en la práctica.

Acompáñenos en alguno de los actos programados

18.04.2019:#EUTakeTheInitiative viaja a Rumanía. Si estás por allí, ven a vernos el 18 de abril, de 13.30 a 15.30, en Timisoara y obtén más información sobre la Iniciativa Ciudadana Europea y sobre lo que puedes hacer por el futuro de Europa. Más información e inscripción aquí.

Mostrar/ocultar actividades ya realizadas

GOPA Com. gestiona la campaña de comunicación en virtud de un contrato de servicios con la Comisión Europea. Para obtener la colección completa de materiales y mantenerse al día sobre nuestros actos: póngase en contacto (en inglés o francés) con team@EUtaketheinitiative.eu