Este sitio ha sido archivado el 16/12/2011
16/12/2011

Acerca de la campaña

Acerca de la campaña

Comer sano - Nunca es demasiado pronto para aprender ni demasiado tarde para cambiar.

¿Quieres mantenerte en forma, activo y sano? ¡La pandilla sabrosa ha llegado para ayudarte! Si no estás seguro de lo que debes comer o simplemente necesitas que te lo recuerden, los personajes de la pandilla sabrosa te enseñan a elegir correctamente. ¡Estar en forma es divertido con la pandilla sabrosa!

Visitando el sitio web, participando en los juegos y ganando premios, aprenderás todo lo que necesitas saber para elegir bien los alimentos de tu dieta.

Para ponértelo más fácil, la Unión Europea fomenta el consumo de frutas, verduras y productos lácteos en los colegios y, en algunas partes de Europa, un espectáculo móvil visitará tu ciudad. Durante los meses de octubre y noviembre, puede que el camión de la pandilla sabrosa se presente en tu colegio para decirte: ¡come, bebe, muévete!

¿Por qué es importante?

La Unión Europea quiere animarte a comer sabrosas frutas y verduras, y a beber leche fresca, porque si comes sano ahora, continuarás haciéndolo cuando seas mayor. Cada vez hay más niños con sobrepeso, y es el momento de pasar a la acción. Tener sobrepeso puede ser muy malo para tu salud y comer bien te puede ahorrar muchos problemas en el futuro.

La campaña de la pandilla sabrosa - la información que necesitas para saber elegir.

La campaña, desarrollada por la parte de la Unión Europea responsable de la agricultura, pretende dar a los más jóvenes más poder dándoles más información. Arrancará el 28 de septiembre y los personajes de la pandilla sabrosa te guiarán por el camino hacia una vida más saludable.

Si te sientes bien y controlas lo que comes -eligiendo correctamente y sabiendo qué es cada cosa- también rendirás más. Te sentirás menos cansado y menos pesado, porque a menudo tus niveles de energía están relacionados con lo que comes.

Así que, sube a bordo y únete a la pandilla sabrosa. Te dará la información que necesitas para que puedas elegir bien y tener una vida sana.

¡Come, bebe, muévete!

Enlaces relacionados

Última actualización: 30/10/2010 | Comienzo