This site has been archived on 28/02/2013
28/02/2013

¿Por qué beber leche?

La leche y los productos lácteos son ricos en muchas clases de vitaminas, carbohidratos y minerales. Pero ¿cómo hacen estos nutrientes para ayudar a nuestro organismo a mantenerse sano?

Mucha gente ve la leche como una bebida para niños, pero esta bebida rica en nutrientes tiene muchos beneficios también para los adultos. A medida que envejecemos nuestro cuerpo se enfrenta a nuevos desafíos de la salud y consumir productos lácteos puede ayudar a que nuestros cuerpos respondan a este desafío de una manera óptima. Parece ser que muchas personas creen que los productos lácteos contienen mucha grasa y normalmente los eliminan de sus dietas cuando intentan perder peso. Sin embargo, es posible encontrar en muchos sitios leche y productos lácteos con distintos porcentajes de grasa, así que se puede elegir el tipo de producto que se adapte mejor a las necesidades nutricionales de cada persona.

Para saber más acerca de las ventajas de la leche en niños y adultos consulta las secciones pertinentes de nuestro sitio web.

La leche y yo