Recorrido de navegación

Otras herramientas

Dirección de contacto

Declaración de privacidad relativa a los contactos

El servicio electrónico específico CONTACT

El servicio de la Comisión encargado del servicio electrónico denominado CONTACT utilizará sus datos personales solamente en la medida necesaria para tramitar su consulta y enviarle la respuesta. Si el servicio no puede responder a su pregunta, la trasladará a otro servicio de la Dirección General correspondiente o a otra Dirección General. En caso de que se traslade a otro servicio, recibirá Ud. un mensaje al respecto.

¿Quién tiene acceso a su información y a quién se revela?

Tienen acceso a sus datos los funcionarios de la Comisión encargados de este servicio electrónico CONTACT y la persona responsable (Jefe de Unidad).

Además, si hay que trasladar su pregunta a otro servicio de la Comisión para poder responderla, su información puede revelarse a este servicio.

¿Cómo protegemos y salvaguardamos su información?

Los datos recogidos en el servicio electrónico CONTACT no son accessibles para ninguna persona externa a la Comisión. Dentro de la Comisión, solo tienen acceso a los datos el personal de la Comisión designado, utilizando un identificador de usuario y una contraseña.

¿Cómo puede Ud. comprobar, modificar o suprimir su información?

No es posible el acceso directo a los datos almacenados. Si desea modificar o suprimir alguno de sus datos, debe enviar un mensaje a agri-E5.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Todos los datos recibidos se conservan como máximo durante un año.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o petición referente a la información que nos ha remitido, puede enviar un mensaje electrónico a agri-E5.