Recorrido de navegación

Otras herramientas

¡Bienvenido a los Premios de Comunicación de la PAC 2014!

Los Premios de Comunicación de la PAC tienen como objetivo dar a conocer las mejores prácticas de las iniciativas de comunicación relacionadas con la Política Agrícola Común dentro de las siguientes tres categorías: «Comunicación a los interesados», «Comunicación al público» y «Comunicación innovadora».

Vote a su proyecto favorito

El período de solicitud ya está cerrado. Gracias por su aportación.

Un jurado independiente está seleccionando ahora a los tres finalistas de cada categoría. Vuelva a visitar esta página a mediados de diciembre para votar a su proyecto favorito.

El proyecto que consiga reunir más votos por parte del público recibirá el Premio Especial del Público 2014, que será entregado durante la ceremonia que tendrá lugar en Bruselas el próximo 29 de enero de 2015.

¿Interesado en conocer otras buenas prácticas?

En la sección "Mejores prácticas" de este sitio web encontrará información sobre todos los proyectos preseleccionados durante las ediciones 2012 y 2013 de los Premios de comunicación de la PAC.

Comunicación a los interesados

Comunicación al público

Comunicación innovadora

¿Su actividad de comunicación está principalmente dirigida a personas con interés profesional, como responsables políticos, líderes de opinión, organizaciones profesionales, agricultores u otros interesados?

En ese caso, escoja esta categoría.

¿Su actividad de comunicación está principalmente dirigida al público en general, con información relevante para sus vidas cotidianas, clara y fácilmente comprensible?

En ese caso, escoja esta categoría.

¿Su proyecto de comunicación, dirigido a las partes interesadas o al público en general, es especialmente innovador y atractivo debido a los instrumentos, actividades o canales de comunicación utilizados?

Entonces, escoja esta categoría.