Recorrido de navegación

Otras herramientas

Acerca de esta web

Acerca de esta web

La elaboración y gestión de esta web corresponden a la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea. En ella se ofrece información sobre la Política Agrícola Común, en particular su desarrollo y aplicación, y su propósito es contribuir a lograr un sector agrario fuerte y competitivo y al desarrollo sostenible de las zonas rurales de la UE.

¿Qué tipo de información se puede encontrar en esta web?

Se puede encontrar:

  • Un panorama actualizado de los avances en el ámbito de la Política Agrícola Común (PAC)
  • Secciones específicas dedicadas a los "pilares" de la PAC (1: pagos directos y medidas de mercado; 2: desarrollo rural)
  • Una gran variedad de secciones sobre asuntos concretos (medio ambiente, ampliación, calidad de los productos, etc.)
  • Noticias, discursos, información sobre actos
  • Publicaciones electrónicas
  • Análisis, estadísticas y evaluaciones
  • Consultas sobre la política
  • Licitaciones
  • Y mucho más.

Varios temas y políticas relacionados con la agricultura (por ejemplo, seguridad alimentaria o fitosanidad) son competencia de otras Direcciones Generales de la Comisión y no de la DG Agricultura y Desarrollo Rural. Para facilitar el acceso a la información sobre estos temas, en la página principal o en las secciones correspondientes de la web de Agricultura y Desarrollo Rural se incluyen enlaces a las páginas respectivas del portal EUROPA.

¿En qué lenguas puede consultarse esta web?

Esta web sigue las directrices generales sobre lenguas del portal EUROPA. Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores la información que buscan en su propia lengua o en una que puedan entender.

Los documentos oficiales (legislación, acuerdos internacionales, actos preparatorios, etc.) están disponibles, por lo menos, en las lenguas que eran oficiales en la fecha de su publicación. Otros documentos, no vinculantes jurídicamente, suelen publicarse en inglés, francés y alemán.

La información general, que no suele cambiar con frecuencia, se puede consultar en 23 lenguas oficiales.

La información más especializada está generalmente en alemán, francés e inglés.

La información muy especializada, en las páginas más específicas de la web, a veces está sólo en inglés.

Las campañas de información específicas, dirigidas a un público amplio o a determinados sectores (por ejemplo los niños), generalmente están en 23 lenguas oficiales de la UE.

Derechos de autor

La información contenida en esta web puede reproducirse siempre y cuando se cite la fuente (véase el "aviso de copyright").

Recomendamos no reproducir nuestro contenido en otra web, sino insertar un enlace mencionando claramente la fuente (web temática de agricultura y desarrollo rural en el portal EUROPA, © Unión Europea, 1995-201x). De este modo, además, mantendrá la información constantemente actualizada.

Más generalmente, pueden crearse enlaces a la web temática de agricultura y desarrollo rural del portal EUROPA desde cualquier sitio web siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los enlaces deben ilustrarse con la bandera europea y el texto "Agricultura y Desarrollo Rural en el portal EUROPA". Si no puede utilizarse la bandera, se permiten también los enlaces de texto (por ejemplo: "Más información en la web "Agricultura y Desarrollo Rural en el portal EUROPA"), con las condiciones que se indican a continuación.
  • Sólo pueden crearse enlaces a páginas en las que aparezca el breve aviso en hipertexto sobre la cláusula de exención de responsabilidad y el copyright.
  • Cuando accedan a las páginas de "Agricultura y Desarrollo Rural en el portal EUROPA" a partir de un enlace, los usuarios deben tener perfectamente claro que están consultando una información no exclusiva y gratuita.
  • Igualmente importante y relacionado con el punto anterior es que los enlaces no deben ponerse en un contexto que pueda hacer creer a los usuarios que las instituciones europeas respaldan o apoyan los objetivos o el contenido de la otra web o la organización que la gestiona.
  • Si los enlaces parten de una web basada en marcos (frames), las páginas de dicha web no deben presentarse de manera que pueda confundir a los usuarios acerca de su verdadero origen.
  • La inclusión de un enlace deberá notificarse inmediatamente al administrador de la web de Agricultura y Desarrollo Rural comunicándole la dirección URL de la página en que el enlace aparece.
Ayúdenos a mejorar

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?